fbpx

Agua Alcalina

¿Qué es el Agua Alcalina?

¿Conoces el agua alcalina? El agua alcalina,  es un tipo de agua que ha sido sometida a un proceso de ionización, en el cual se han separado sus fracciones alcalina y ácida y tiene un pH mayor de 7. Por estos procesos, el agua alcalina actúa como potente antioxidante natural, ayudando a desintoxicar nuestro organismo, eliminando los desechos ácidos que producimos en los procesos digestivos.

Algunos beneficios del Agua Alcalina

El agua alcalina ayuda en al fijación del calcio en los huesos y dientes.

El agua alcalina ayuda al control de la presión arterial.

El agua alcalina ayuda a la oxigenación del organismo.

El agua alcalina ayuda a luchar contra la depresión y migrañas.

El agua alcalina ayuda a mejorar tu digestión.

Además, el Agua Esencial, ademas de ser Alcalina, es Libre en Sodio.

Este tipo de agua tiene un OPR negativo, que es un antioxidante muy potente y que, gracias a la producción de iones hidroxilos, favorece la producción de oxígeno, ayudando a combatir  los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance acido-básico del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento.

La sangre humana tiene un pH ideal de  7,3 a 7,4. Actualmente desde el exterior recibimos una serie de agresiones por el ambiente cada vez más ácido en el que nos movemos por culpa de la polución, junto con el auge de la comida basura que genera unos desechos más acidificantes en nuestro organismo, por lo que debemos compensar estas agresiones externas del pH. Para readecuar nuestro pH debemos alcalinizarnos, bien sea por medio de una dieta alcalina o utilizando agua alcalina.

Seguir la dieta alcalina puede ser un poco difícil de llevar a cabo, por lo que la solución más sencilla es utilizar agua alcalina que bebemos.

Beneficios del Agua Alcalina

¿Conoces el Agua alcalina pero aún tienes preguntas? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus beneficios? Facilita la eliminación de toxinas y desechos de nuestro cuerpo, como el agua regular. Pero, además, previene el envejecimiento prematuro, combate la retención de líquidos, mejora la hidratación y aumenta el rendimiento deportivo. Todo ello, en clave 100% natural.

• Como ya hemos visto, beber agua alcalina facilita la eliminación de toxinas y residuos ácidos y evita que se vuelvan a acumular, potenciando la eliminación de desechos de nuestro organismo y previniendo otras enfermedades.

• Es un potente antiácido natural y mejora nuestra salud intestinal. Es muy recomendable para casos de diarrea crónica, estreñimiento, indigestión y enfermedades del estómago o el intestino.

 Ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, el asma, la osteoporosis, la hepatitis, el colesterol, la hipertensión y la dermatitis.

• También previene el envejecimiento prematuro, al contribuir a una mejor oxigenación de las células y combatir eficazmente los radicales libres.

 Evita la retención de líquidos debido a su capacidad de mantener el equilibrio del pH en nuestro cuerpo, de forma que éste no tiene que retener líquidos para combatir la acidosis.

• Proporciona una mejor hidratación que el agua mineral, al ser un agua más permeable

Compra la tuya

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola ¿En que te podemos ayudar?
Powered by